Estudiar Auxiliar Veterinario o Asistencia a la Atención Clínica en centros veterinarios significa mucho más que pasar gran parte de tu día rodeado de animales: estás contribuyendo a su bienestar.
En ATEM encontrarás una formación actual y muy completa, con enfoque práctico y un seguimiento personalizado para apoyarte en todo lo que necesites.
Te explicaremos todas las materias de manera sencilla y amena y, junto al ambiente que se crea entre profesores y compañeros, no solo aprenderás, ¡sino que lo disfrutarás al máximo!
Al completar la formación obtendrás tu título que te capacitará para realizar las siguientes labores:
Trabajar como personal auxiliar en todo tipo de centros, desde hospitales veterinarios a consultorios y clínicas veterinarias
También podrás trabajar en otras empresas del sector como tiendas especializadas, residencias caninas y felinas, protectoras, centros de investigación, etc…
"Muy buenos profes y muy bien contenido. Te apetece incluso hacer nuevos cursos. He pasado un año genial, me lo he pasado muy bien y he aprendido un montón!! Lo recomiedo mucho. Para la gente que os gustan los animales, esta es vuestra formación!!"
"Sobre el curso: Un curso que me ha parecido genial, me horarios han sido bastante cómodos de realizar, las materias han estado muy bien acompañadas del material de apoyo que te entregan dentro de las clases y la labor de los profesores es inmejorable, te entregan más que su tiempo si tienes dudas."
"El trato conmigo, y supongo que con todos los alumnos por lo que he podido ver, es cercano y claro. Te resuelven fácilmente las dudas y agradecen y tienen en cuenta las sugerencias que he hecho. El material es muy completo. Estoy muy satisfecha con el resultado. Sin dudarlo volvería a matricularme con ellos."